Quienes Somos

MI HISTORIA

Soy Michel y en mi tiempo libre me dedico a salvar y rescatar perros de la calle.

Suelo realizar rescates de perros que no se dejan coger por miedo y perros en caso extremo, enfermos y en un absoluto abandono.
Tengo una jaula trampa con mando a distancia con la que realizo mis rescates, es la única jaula que existe en Valencia. Mi sueño sería poder tener mi propia furgoneta para poder trasportarla, es una jaula que por sus dimensiones no cabe en un coche normal.

Si conoces algún caso, ponte en contacto conmigo por correo.

received_648794311948883

Michel Rescue Dogs es una asociación dedicada, como su nombre indica, a rescatar perros de la calle.

Todo empezó cuando Michel decidió ir de voluntariado a una protectora, allí vivió sus primeros años ayudando a los animales abandonados y, aunque en una protectora siempre hacen falta manos para colaborar, se dió cuenta que había un gran vacío en Valencia sobre gente que se dedicase a rescatar a esos perros que acaban en las protectoras. ¿Qué pasaba cuando un perro no se dejaba rescatar por el miedo? Estaba destinado a morir en la calle…fue entonces cuando pensó en dedicar su tiempo libre a ellos, los grandes olvidados por la sociedad. Tras adquirir material y una jaula trampa con mando a distancia empezaron sus primeros rescates. Se desplaza a muchos kilómetros y en muchos casos se hace cargo de los animales rescatados, pagando sus gastos veterinarios, residencias y buscándolos sus hogares definitivos.